Por querer ganarle el paso al tren, un tráiler que cargaba pollo fresco fue impactado en una de las cajas, donde por fortuna el tripulante resultó ileso.
El aparatoso percance se suscitó la tarde de este domingo en el ejido El Cariño en Gómez Palacio y tras los primeros reportes de agentes de Tránsito y Vialidad, arrojaron que Fernando de 28 años de edad, chofer del tráiler, circulaba a la altura del ejido antes mencionado, y al intentar ganarle el paso al tren, éste fue impactado en una de las cajas donde transportaba pollo fresco, por lo que tras ser arrollado unos cuantos metros, la caja quedó completamente destruida y los pollos frescos quedaron regados sobre la carretera.
- Te recomendamos Hombre muere al volcar y caer a canal en Gómez Palacio Policía
Vecinos de los alrededores no desaprovecharon para nada el tiempo e hicieron de las suyas al cometer actos de rapiña, incluso automovilistas que se percataron, también bajaban de sus unidades y se llevaban en bolsas, cajas y hasta costales del producto fresco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad para auxiliar al accidentado, quien por fortuna resultó ileso.
Mientras tanto, la unidad 4649 del tren, era conducida por Alfredo, quedando varada por más de una hora.
La rapiña terminó una vez que la gente se percató de la presencia de autoridades, aunque muchos ya tendrán varios días para cocinar variedad de platillos.
Los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.
Hubo más personas que se quedaron en el lugar apreciando el hecho, por lo que resultaron afortunados cuando personal de la empresa de pollos les obsequiaron algunas piezas que quedaron dentro de la unidad.
DAED