El conductor de un taxi con línea de la ciudad de Torreón, Coahuila, perdió el control y chocó contra un poste de concreto que derribó en su totalidad, mientras que la estructura metálica del transformador y cables eléctricos cayeron sobre la unidad.
El accidente se registró el jueves a las 07:20 de la mañana sobre Periférico en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos...Autobús de Texas choca con tráiler en carretera Saltillo-Zacatecas; hay un muerto y 25 lesionadosEstados
Quienes se percataron del incidente marcaron al 911, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y de Vialidad para tomar conocimiento.
Se dijo que el taxi de la línea 'Mandarinas' se desplazaba con dirección de Torreón a Gómez Palacio, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y se proyectó contra el poste que partió en dos, dando lugar a la caída del transformador sobre lado del copiloto.
Afortunadamente el taxista que viajaba solo no presentó ningún tipo de lesión, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos para el vehículo y en agravio de Comisión Federal de Electricidad.
El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad por daños ocasionados.
aarp