El accidente ocurrido en Santiago, Nuevo León, donde 12 personas perdieron la vida ha enlutado a la familia Martínez al perder a varios integrantes en un terrible accidente. Sin embargo, uno de los tripulantes no pertenecía a la familia pero formaba parte de ella.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de marzo cuando una camioneta tipo van viajaba sobre la carretera a Cola de Caballo con 16 personas abordo entre adultos y menores. Hoy sabemos que la mayoría eran familia.
- Te recomendamos Identifican a víctimas de accidente en carretera a Cola de Caballo en Santiago, NL Estados

Al mediodía sobre el kilómetro 14 se reportó la caída de una unidad hacía un barranco, misma que se incendió rápidamente. Solo cuatro personas lograron salir con vida.
De acuerdo a una historia captada en redes sociales, una de las personas que iba sobre el vehículo siniestrado era Gregorio Cabral Castillo, joven originario de Nuevo Laredo y quien, al parecer acompañaba a su amigo en este viaje.
"Con profundo dolor en mi corazón en esta ocasión nos tocó a nosotros. Mi hermano falleció el día de ayer en el accidente que ocurrió en Santiago N.L. No era parte de la familia Mtz de sangre sino que él salió junto a su compadre a ese viaje y desgraciadamente perdió la vida junto con ellos", comparte Yesenia Castillo, hermana del joven.
La familia pide apoyo para los gastos que se deriven de la muerte del hombre de 29 años.
"Pido de su apoyo en esta ocasión para gastos que se nos presentan con esta situación. De corazón mi familia les agradece a cada uno por sus mensajes".
SJHN