La Policía del Estado de Guerrero aseguró dos camionetas, una de ellas con rotulos de la Familia Michoacana (FM), con cartuchos para rifle AR-15 y chalecos tácticos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las dos camionetas fueron ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de El Durazno, donde el fin de semana pasado, un grupo de delincuentes asesinaron a siete personas, entre ellas a dos menores de edad.
Una de las camionetas tenía la leyenda de Familia Michoacana, a bordo de ellas había un cargador para AR-15, 96 cartuchos de distintos calibres, un uniforme pixelado, así como una camisola y un chaleco táctico con logotipos de fuerzas de seguridad.
Los vehículos son una camioneta marca Nissan tipo Frontier, sin placas de circulación y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2020, la cual arrojó reporte de robo en las bases de datos.
Los dos vehículos, cartuchos, cargador y uniformes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso. No hay personas detenidas.
Desde el inicio de la semana, habitantes de El Durazno han advertido sobre el riesgo de que sus agresores se mantengan cerca de la localidad, por lo que temen nuevas agresiones.
ledz