Embargan cuentas y casa a alcaldesa de Tixtla, Guerrero

Erka Alcaraz acusó que los adeudos fueron heredados por el ex alcalde Nabor Guillén.

Alcaraz Sosa denunció en medios de comunicación que su antecesor en el cargo, dejó un adeudo de casi 17 millones de pesos. (Especial)
Editorial Milenio
Guerrero /

Erika Alcaraz Sosa, alcaldesa perredista de Tixtla, Guerrero, denunció en redes sociales que sus cuentas bancarias fueron canceladas y su casa fue embargada debido a los adeudos que no pagó su antecesor en el cargo, Hosein Nabor Guillén

“Te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra, he dejado todo en manos de Dios y tuya la responsabilidad, hoy por tu irresponsabilidad, embargaron mi casa, mis cuentas bancarias y patrimonio de mis hijos, que día a día se parten la madre para mantener su beca, hoy estoy pagando por tus pendejadas, que Dios te bendiga y te provea de más, porque lo vas a necesitar”, escribió la alcaldesa.

Alcaraz Sosa denunció que su antecesor en el cargo dejó un adeudo de casi 17 millones de pesos por concepto de prestaciones para los trabajadores municipales.

​En febrero pasado, el diputado local por el PRD, Bernardo Ortega Jiménez, declaró que había elementos para que el ex alcalde Nabor Guillén fuera sancionado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), por irregularidades financieras y administrativas durante su gestión.

La acusación se basó en el hecho de que a tres días de que concluyera el periodo de presidente municipal, Nabor Guillén recibió 17 millones de pesos del gobierno del estado para saldar adeudos y pagos de los empleados municipales, pero los transfirió a su cuenta personal.

“Tengo amigos que día a día están a mi lado, dándome ánimos y eso creo que es lo que a ti te falta", concluyó Alcaraz Sosa.

ledz

LAS MÁS VISTAS