Elementos de la policía confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados que fueron tirados en las regiones Norte y en la Montaña baja de Guerrero. Todas las víctimas son hombres.
De acuerdo con reportes, en las inmediaciones de la comunidad de Lamazintla, municipio de Chilapa de Álvarez, tres cuerpos desmembrados fueron localizados en la mañana.
El reporte movilizó a personal de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el hallazgo.
Aunque Chilapa está considerada dentro de la región Centro, parte importante de sus comunidades se ubican en la Montaña baja.
En el caso de Taxco de Alarcón, en la región Norte de la entidad, se confirmó un hallazgo más. Se trató de otros dos cuerpos desmembrados, los cuales fueron abandonados sobre la carretera Iguala-Taxco de Alarcón, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec.
Las víctimas fueron abandonadas a la orilla de la carretera federal que lleva hasta Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Todas las víctimas son hombres. Hasta el momento ninguno ha sido identificado, por ello, ingresaron a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
ROA