Autoridades habilitan refugio temporal para personas afectadas por la fuga de combustible en el kilometro 40 de la carretera Tampico-Mante en Altamira.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó desde el miércoles de la semana pasada sobre una fuga de gasolina sobre la carretera Tampico-Mante, "a la altura de la colonia Río Tamiahua de Altamira". En aquel momento la Coordinación Regional de Protección Civil indicó que no tenía información sobre los hechos.
- Te recomendamos En mantenimiento de línea se registró otra fugas de combustible en Altamira Estados
Poco después, Protección Civil municipal confirmó la fuga de combustible, afirmando que ya había personal de Pemex en el área.
Desde ese momento, la Vocería ha emitido constante comunicación con la población y el avance en la reparación de la fuga.
Esta mañana, la dependencia compartió que, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para brindar seguridad al personal que trabaja en la fuga de combustible.
Por otra parte, la escuela primaria en el ejido Río Tamiahua fue habilitada como refugio temporal para las personas afectadas.
SJHN