Como parte de las obras de colocación de concreto hidráulico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en colaboración con la Secretaría de Movilidad (Semov), anunció que se extenderán las zonas de intervención en el área de construcción.
Los carriles centrales de Periférico desde la calle Ayutla, antes de llegar a la avenida Federalismo hasta prolongación Mariano Bárcena, antes de la avenida Alcalde en el sentido de Tabachines hacia Calzada Independencia, estarán cerrados para la circulación vial a partir del jueves 8 de marzo.
La circulación será por los carriles laterales con incorporación a los carriles centrales en promulgación Mariano Bárcena antes del paso a desnivel de avenida Alcalde.
DKGM