Un hombre muerto fue encontrado en la comunidad de Jeráhuaro, del municipio de Zinapécuaro, así fue informado por la Fiscalía Michoacán.
De acuerdo con los informes, podría tratarse del presunto homicida del PAN, Armando Pérez Luna, por la alcaldía de Maravatío.
- Te recomendamos México pidió ayuda a EU y Francia para rescatar cuerpo de marinos desaparecidos en costas de Michoacán Política
Al lugar, se trasladó personal de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.
Se informó que el hombre portaba documentos oficiales que lo identificaban como Luis Uribe González, el presunto responsable de asesinar al aspirante a la presidencia municipal de Maravatío.
El cadáver presentaba herida de arma de fuego
El cadáver tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los estudios de necropsia de ley.
Según los indicios obtenidos durante las diligencias, el cadáver podría tratarse del presunto responsable por el homicidio de Armando Pérez Luna, y por cuya localización la Fiscalía emitió cédula con ofrecimiento de recompensa.
Finalmente, la Fiscalía aseveró que continúa con los actos de investigación para su esclarecimiento.
HCM