Hallan cuerpo de joven de 16 años en carretera Durango-Mazatlán; desapareció hace una semana

Luka fue visto por ultima vez el 24 de enero, fecha en la que ya no regreso a casa.

Secretaría de Seguridad Pública en búsqueda del joven. | Especial
Durango /

Luego de más de una semana de permanecer sin localizar el joven Luka  de 16 años de edad originario de la capital del estado de Durango fue ubicado sin vida en un barranco ubicado en la carretera Durango Mazatlán durante la noche de este jueves 1 de febrero.

Fue cerca del mediodía qué elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía Estatal participaron junto con las demás corporaciones de seguridad y de la coordinación estatal de protección civil en Durango , en la búsqueda del joven Luka.

Fueron utilizados vehículos tácticos YaGus para realizar labores de inteligencia y reconocimiento a través de su equipamiento de cámaras, recorriendo los diferentes caminos y rancherías, correspondiendo a los estatales el tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán, por la experiencia que se tiene a través de los recorridos que de manera permanente realizan.

Fue ubicado en un barranco del tramo carretero

Desafortunadamente luego de seis horas de búsqueda ubicado al fondo de uno de los barrancos ubicados en este tramo carretero el joven Luca luego de confirmar particulares en la vestimenta que portaba el último día que fue visto el pasado 24 de enero fecha en la que ya no regreso a casa.

Los familiares del occiso fueron notificados por parte de la Fiscalía General del Estado quienes realizan las indagatorias correspondientes para determinar la causa de la muerte a través de la necropsia de ley.

arg


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.