Una bolsa negra que parecía tener el cuerpo de una persona al interior en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en Altamira, generó la movilización de los elementos de la Guardia Estatal, que al llegar corroboraron que se trataba de un perro de gran tamaño muerto.
Los hechos ocurrieron el lunes a mediodía, cuando las personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para indicar que había una persona sin vida, embolsada a un costado de la carretera intermunicipal, a la altura de la zona conocida como La Virgen.
- Te recomendamos Madres buscadoras localizan restos óseos en Medrano, Altamira Estados
Se indicó que les parecía que se trataba de un muerto pues además de lo que podrían observar, en el área había un nauseabundo olor a carne en descomposición, lo que incrementó la sospecha de los testigos de la situación.
La situación generó que la policía llegara al lugar y comenzar a una revisión en el área, hasta que se toparon con una gran bolsa negra de basura, que estaba amarrada por un costado, al moverla se dieron cuenta que salía la cabeza de un perro, color café, de gran tamaño.
Los elementos hicieron una revisión total del lugar, y lo único que había era la bolsa negra con el perro al interior, así que descartaron el reporte de que se trataba de una persona sin vida, así que el cadáver del animal se quedó en el lugar, pero ahora con la cabeza de fuera para evitar que la gente se confundiera y pensara que se trataba de una persona.
Cabe señalar que por la zona del Corredor Urbano, pero a la altura de la brecha que conecta con la zona de La Pedrera, hace 8 días se encontró a un hombre sin vida, que fue víctima de un homicidio, de un total de cinco que se han cometido en Altamira en lo que va del año, de acuerdo al Observatorio Ciudadano.
- Te recomendamos Muere "La Güera", famosa mujer que por más de 20 años prestó su servicio como Tránsito de Altamira Estados
yc