El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado anoche en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz. El hallazgo generó la movilización de elementos policiales y agentes ministeriales de la región.
De acuerdo con la información, alrededor de las 22:00 horas, se reportó la presencia de restos humanos en una bolsa de plástico, a un costado de la calle Azteca, en la colonia Olmeca, justo atrás del campo de sófbol Miguel Becerril.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona tras confirmar la presencia del cuerpo cercenado y de inmediato personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado se trasladó al área.
Autoridades ministeriales confirmaron que se trataba de un hombre que fue mutilado horas antes y posteriormente abandonado en ese lugar. Asimismo, se dio a conocer que junto a los restos, los responsables dejaron una cartulina.
El cuerpo fue levantado por el personal de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro Municipal, donde permanecerá hasta que sea identificado.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del crimen, además de que vecinos del lugar aseguraron no haber visto nada, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
AAEG