Hallan cuerpo de menor reportada como desaparecida tras impacto de huracán 'Otis'

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer la noticia gracias a un comunicado de prensa que lanzó en redes sociales.

Instalan módulos de atención psicológica para familias de desaparecidos por el huracán 'Otis'
Ciudad de México /

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que, después de una exhaustiva jornada de nueve días, localizaron el cuerpo la menor Angelly "N", que desapareció durante el huracán Otis.

Indicó que la búsqueda inició el 28 de octubre en el poblado del kilómetro 30 y este domingo localizó el cuerpo de la menor quien contaba con reporte de desaparición tras el paso del huracán Otis.


Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente durante el protocolo de notificación de identificación y entrega digna a sus familiares; otorgando además apoyo integral por parte de la Dirección de Atención a Víctimas.

Se informó de la participación de equipos multidisciplinarios integrados por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el Ejército Mexicano, Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía de Guerrero, la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero y la Brigada de Rescate Especializado de Intervención en Montaña del Estado de Michoacán, quienes realizaron recorridos a pie y durante su intervención utilizaron equipos tecnológicos, como drones y georradar, además de maquinaria pesada.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.