Dos cuerpos cubiertos con bolsas de plástico y sábanas, fueron localizados a un costado de las instalaciones de la presidencia municipal de Berriozábal, Chiapas.
El hallazgo ocurrido durante la mañana del sábado fue realizado por comerciantes del lugar alrededor de las 06:30 horas, quienes se percataron del bulto y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército mexicano, la Policía Estatal, así como la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes aseguraron el lugar, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento ninguno de los cuerpos han sido identificados por la autoridad y tampoco se han dado mayores detalles de este hecho.
La zona de la región metropolitana aún se encuentra en disputa entre los grupos de la delincuencia organizada, por lo que ha sido el escenario de enfrentamientos como el ocurrido el 12 de agosto en la colonia El Palmar, donde por más de dos horas se escucharon disparos de armas de fuego, mientras la población se resguardó en sus hogares.
LG