Hallan dos víboras en diferentes casas en Lerdo; salen en busca de agua por altas temperaturas

En menos de 12 horas, Bomberos y de Protección Civil atraparon dos serpientes en los patios de ambas viviendas.

Descubren víboras en patios de casas en Lerdo.
Milenio Policía
Lerdo, Durango. /

Las altas temperaturas que se dejan sentir en la Comarca Lagunera son factor de que algunas serpientes salgan de sus escondites en busca de agua y de un lugar más fresco, por lo que en un lapso no mayor de 12 horas elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio y atraparon dos de los reptiles en diferente lugar de ciudad Lerdo.

En tiempo que se dejan sentir altas temperaturas en la región es común que las víboras, insectos ponzoñosos, alacranes y arañas violinistas, salen de espacio y se desplazan a lugar más fresco y donde pueden encontrar agua, por lo que algunas se dirigen a los domicilios o áreas verdes por la cercanía.

Por lo anterior, se deben extremar los cuidados y solicitar apoyo a través del sistema de emergencia 911, ya que algunos de los reptiles pueden ser de alto riesgo si no se toman las medidas preventivas para atraparlos.

Casos de víboras en viviendas de Lerdo

En ésta ocasión el hallazgo del segundo reptil se registró el lunes a las 21:23 horas en el patio de la casa ubicada en calle Amapolas y Amaranto del fraccionamiento del Valle de la ciudad de Lerdo, Durango.

Los propietarios se llevaron el susto de su vida al descubrir la víbora que serpenteaba rápidamente en el patio, por lo que decidieron solicitar apoyo. A los pocos minutos personal de la dependencia de rescate lo atrapó y dejó en libertad en un lugar seguro.

Cabe hacer mención que, durante la mañana del mismo lunes situación similar ocurrió en un domicilio de bulevar Renacimiento de la colonia San Juan II de la ciudad Jardín.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.