Dos cargamentos de narcóticos fueron interceptados por agentes federales estadunidenses en el cruce fronterizo entre Nogales y Arizona, uno de ellos en el interior de un vagón del ferrocarril de carga.
- Te recomendamos Ovidio Guzmán promueve nuevo amparo contra su extradición a EU Policía
El director de Puerto, Michael W. Humphries, de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer este miércoles por la mañana, la información sobre estas incautaciones registradas el pasado lunes.
Los oficiales que laboraban en las operaciones de revisión ferroviarias por la garita Dennis DeConcinni, encontraron 153 kilogramos de metanfetaminas, ocultas en una viga de apoyo de un vagón del tren.
Horas más tarde, ese mismo día, en el acceso vehícular, encontraron 11.7 kilos de cocaína escondidos en el calefactor de un vehículo, esto luego de que un perro adiestrado para la detección de narcóticos emitiera una alerta.
Estos decomisos se registran después de que en días recientes, en las mismas garitas de Nogales, Arizona, incautaron alrededor de 453 mil pastillas de fentanilo, que eran transportadas ocultas en los paneles y en el neumático de refacción de un automóvil.
ledz