Un feto de aproximadamente 5 meses de gestación fue localizado al interior de un bote de basura en el centro de Monterrey.
El hallazgo ocurrió en un bote color gris al exterior de una casa marcada con el número 255 en la calle Porfirio Díaz, entre Ruperto Martínez y Albino Espinosa.
- Te recomendamos Tras casi seis años, detienen en Puebla a presunto feminicida buscado en Nuevo León Policía
Aparentemente el feto se encontraba envuelto en toallas sanitarias, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con la mujer o la persona responsable.
El reporte se recibió a través del 911, por lo que se desconoce la identidad de la persona que realizó la llamada.
En el sito se encuentra personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, y elementos de la policía ministerial.
Abandonan a bebé en los baños de una iglesia en San Nicolás
La Fiscalía General del Estado investiga el caso de un bebé que fue abandonado en los baños de una iglesia ubicada en San Nicolás.
El niño fue encontrado dentro del sanitario para caballeros, a un lado del atrio, y gozaba de aparente buena salud, sin signos de violencia o desnutrición.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 19:30 horas del martes en la parroquia La Resurrección del Señor, que se localiza en la avenida Gustavo Sada Paz y Oscar Arizpe, en la colonia Industrias del Vidrio.
Se trata de un varoncito de entre 3 y 4 meses de nacido, de talla normal y tez morena, sin aparentes problemas de salud y el cual vestía una prenda tipo pañelero de color celeste estampado, y calcetines del mismo tono.
Al momento del ilícito se celebraba la misa nocturna en La Resurrección del Señor, cuando ingresó una persona, hasta el momento no identificada, a través de la puerta secundaria lado poniente.
nrm