El cuerpo de un hombre de origen extranjero fue encontrado en estado de descomposición, junto con su mascota, un perro de raza mediana, en la casa que rentaba en el municipio de García, Nuevo León.
Los vecinos del sector alertaron a las autoridades desde el pasado lunes, pero fue hasta la noche del miércoles que acudieron los policías y los elementos de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Sierra de Abrego, entre Sierra Papagayos y Sierra de Galeana,
en la colonia Mitras Poniente en el sector Bolívar.
- Te recomendamos NL se ubica en primer lugar en fallecidos por altas temperaturas Política
La víctima no fue identificada, sin embargo trascendió que al parecer era de origen ahitiano o centroamericano, y tenía algunos meses rentando el inmueble.
El cuerpo del occiso fue localizado en una de las habitaciones del segundo piso, mientas que su mascota estaba, también ya en descomposición, cerca de uno de los accesos, en la planta baja.
Hasta el momento se esperan los resultados de la causa de muerte, pues de desconoce si es un asunto violento, natural o por cuestiones de las altas temperaturas.
Dentro de la casa la policía encontró un altar a la llamada Santa Muerte, y algunos vecinos dijeron que el fallecido acostumbraba escandalizar o era problemático.
Trascendió que, hace aproximadamente dos años, una finca cercana fue cateada por autoridades estatales al ser utilizada como casa de seguridad.
nrm