Después de que estuviera desaparecido desde el pasado domingo, la tarde del martes 27 de agosto fue encontrado sin vida quien respondía al nombre de Juan Reynaldo Orozco de 34 años, quien vivía en el ejido 20 de Noviembre, municipio de San Pedro, Coahuila.
Su cuerpo fue encontrado en terreno despoblado del mismo ejido, estaba entre un mezquital al igual que su motocicleta. Se informó que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
- Te recomendamos Prenden repelente para mosquitos y ocasionan incendio en casa de Gómez Palacio Estados
Tras el reporte del hallazgo al lugar arribaron elementos de las policías del Estado y municipal, además del personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para tomar conocimiento.
Habría sido un accidente
Se indicó por parte de las autoridades ministeriales, que presuntamente fue un accidente donde el hoy occiso a bordo de su motocicleta se fue contra el mezquital y ahí quedó sin vida.
Se mencionó que a pesar de que se encontraba en terreno del mismo ejido, debido a que el cuerpo y la motocicletas quedaron entre el mezquital, no fue posible encontrarlo al momento, por lo que se había reportado como desaparecido.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal, hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley donde se determinaría la causa exacta de muerte, ya que como se mencionó, ya se encontraba en estado de descomposición.
dahh.