Un empleado de una panadería desapareció tras salir de su jornada laboral en la colonia Cumbres San Agustín en Monterrey, por lo que su familia denunció el caso ante las autoridades y activaron un reporte de búsqueda, sin embargo, días después fue encontrado muerto.
Celestino Andrés Hernández, de 51 años, había sido visto por última vez el pasado viernes 4 de octubre.
Sus seres queridos difundieron su fotografía en redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad con información que diera con su paradero.
De acuerdo a algunas publicaciones, Celestino era padre de familia y laboraba como panadero del negocio llamado ‘Panadería El Castaño’, el cual salió de su casa para trabajar como lo hacía a diario, sin pensar que ya no regresaría a su hogar.
Hijo de Celestino Hernández confirma muerte de su padre
La búsqueda terminó para la familia, pero de la manera que no imaginaban, pues Celestino Hernández no pudo regresar con bien a su casa.
Edgar Andrés confirmó la muerte de su padre el miércoles 9 de octubre en una publicación en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de la gente que colaboró con la difusión de la fotografía.
“Familia y amigos, les agradecemos de todo corazón el haber colaborado en la búsqueda de mi papá. Lamentablemente él no pudo regresar con bien junto a nosotros, es una pérdida dolorosa e irreparable, tenemos que recordar los mejores momentos junto a él. Celestino Andrés Hernández QEPD”, se lee en la publicación.
A su vez las autoridades actualizaron la ficha de búsqueda del padre de familia con la leyenda “Localizado”, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Celestino, pues sólo se dio a conocer que fue localizado sin vida.
"Amigos ya está localizado mi papá, todo terminó como nadie lo esperaba, gracias a todos los que compartieron la información, Dios lo llamó a su presencia", publicó otro usario que se identificó como padre del trabajador.