Encuentran muerto a hombre sobre avenida Cuauhtémoc en Centro de Monterrey

En un inicio se mencionó que la víctima habría fallecido por causas naturales, pero las autoridades investigarán el hecho, pues se detalló que sufrió un golpe días antes.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron el deceso | Agustín Martínez
Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del martes sobre la avenida Cuauhtémoc, casi en su esquina con la calle Ocampo, en el Centro de Monterrey.

Aunque originalmente se mencionó que la víctima habría fallecido por causas naturales, las autoridades investigarán las circunstancias del hecho, pues se detalló que sufrió un golpe días antes.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron el deceso, y efectivos de la policía municipal acordonaron la escena.

El hombre sufrió una caída hace cinco días en una construcción en donde trabajaba en el municipio de San Pedro Garza García, pero aparentemente no fue atendido de manera adecuada.

Una pareja, en situación de calle, intentó auxiliar al hombre la mañana del martes, pues eran amigos. Ellos señalaron que el fallecido tenía familia en la colonia San Sebastián, del municipio de Guadalupe.

“El sufrió una caída hace cinco días, se cayó de unas escaleras y se abrió, pero él pensaba que no era nada grave, y luego a través de los días se le fue hinchando, y le compré medicamento, le estaba haciendo curación yo”, dijo Juanita, la mujer en situación de calle.
“A convulsionar empezó ahorita, hace una hora, hora y media (a las 05:00 horas), convulsionó y ya no podía, ya no podía respirar, se estaba ahogando”, agregó la testigo.

Además, los amigos del hombre identificado únicamente como Javier Iván, de 30 años, dijeron que paramédicos que lo habían atendido previamente habrían descartado que su situación fuera de gravedad.


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.