En Nogales, Sonora, tres hermanos adultos mayores fueron encontrados sin vida al interior de una casa de la colonia Lomas del Sol este sábado 10 de febrero.
De acuerdo a los primeros peritajes, los tres individuos perecieron por supuesta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, al quedarse dormidos con las perillas de la estufa abiertas.
- Te recomendamos Hallan laboratorio con 80 toneladas de metanfetaminas en Sonora cerca de Arizona Policía
Familiares de los fallecidos informaron a las autoridades que se trató de una mujer de 72 años llamada Artemisa, y dos hombres identificados como Regino, de 65 años, y Rogelio, de 75 años.
Se dijo que al no contestar el teléfono ninguno de ellos, un familiar fue a revisar y los encontró sin vida al interior del domicilio de la calle Lomas del Bosque, donde olía fuertemente a gas.
El caso está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
Otro hermano había muerto horas antes
Regino, era el propietario de la vivienda, mientras que Artemisa era originaria de Nogales, Arizona, y Rogelio, provenía de Guamuchil, Sinaloa.
Versiones de los familiares indican que los tres eran hermanos y que esperaban ser recogidos para atender a una ceremonia fúnebre de un cuarto hermano que había fallecido horas previas.
- Te recomendamos Sheinbaum se reúne con estructuras de Morena en Sonora Elecciones
GGA