Una mujer y un hombre miembros de la Policía Turística fueron hallados sin vida, con heridas de bala, en una casa habitación localizada en el municipio de San Antonio de la Cal, en Oaxaca.
Aparentemente, tras sostener una discusión ambos se hirieron, reportó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).
Las víctimas, identificadas como Janet Ramírez González, de 35 años, y Cristian Velásquez Cruz, de 36 años, presuntamente eran pareja y tenían varios meses viviendo en concubinato.
Entre las posibles líneas de investigación destaca una en la que se precisa que el policía hombre mató a tiros a su compañera y luego se disparó él mismo en la cabeza para suicidarse luego de una discusión.
El Ministerio Público determinó esto al identificar que ambos cuerpos se encontraban separados y que la mujer presentaba varios impactos en el pecho, mientras que el hombre tenía heridas diversas y un disparo en la cabeza.
La madrugada de este sábado habían protagonizado una discusión a gritos que fue escuchada por los vecinos que también narraron detonaciones de armas que hicieron y terminaron por alertar a la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Ciudadana (SSPC).
En cuanto llegaron las fuerzas del orden, se desplegó un operativo en la zona y forzaron las puertas de la vivienda en la que hallaron los cadáveres de los policías turísticos.
aag