Con un fuerte golpe en la cabeza y una herida resultó un hombre de la tercera edad, luego de caer de una altura de dos metros y terminará tirado en la rampa del estacionamiento subterráneo de una tienda de autoservicio de la Zona Centro de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este sábado, en la entrada de la rampa que conduce al estacionamiento del subterráneo.
- Te recomendamos Jóvenes entran a nadar y se ahogan en presa Peña del Águila en Durango Estados
Se informó que Víctor Alfaro de 65 años, sufrió un ataque epiléptico, en el momento que estaba sentado en la orilla de la barda de la entrada del subterráneo. Repentinamente cayó de una altura de dos metros golpeándose la cabeza, cuya contusión le ocasionó una herida y traumatismo cráneo encefálico.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a bordo de una ambulancia y arribaron hasta la avenida Hidalgo, casi esquina con calle Ramos Arizpe, justo donde se encuentra el centro comercial, lugar donde le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.
Su estado de salud es delicado y se espera que en las próximas horas logré recuperarse satisfactoriamente. El afectado estaba consiente y fue cuestionado por los paramédicos, quienes le hicieron una serie de preguntas básicas, para saber si coordinaba su pensamiento.
Este argumentó al socorrista que había sufrido un ataque epiléptico, ya que padece frecuentemente convulsiones.
GERR