El hombre que agredió al trabajador menor de edad en un Subway de San Luis Potosí le gritó que no era capaz de atender correctamente a los clientes momentos antes de golpearlo, dijo una de las trabajadoras que se encontraba en la sucursal al momento de la agresión.
"'Saque este muchacho de aquí, grosero ... no sabe atender a los clientes', maldiciendo. Y luego fue cuando le dijo 'a ese, a ese, ya sáquelo de una vez, sáquelo para fuera'", recordó la trabajadora que trató de ayudar al joven mientras era agredido.
Fue entonces cuando el menor agredido, conocido como Santi "N", se enfrentó al agresor.
"'Pues sáqueme si puede', le dijo", aseguró la trabajadora, lo que llevó al cliente a agredir al trabajador. Pese a que intentó protegerse y no respondió a los golpes, la agresión del cliente no se detuvo.
La trabajadora, quien presenció todo el hecho, intervino para proteger al menor. "Ya suéltalo, es un menor de edad, déjelo, él está chico, déjelo", le pidió al agresor.
"Me dio miedo el señor, aquí me da un infarto y para qué quiere", expresó la trabajadora, recordando el momento de la agresión.
El caso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ocurrió el pasado 31 de julio, dejando al joven trabajador, de tan solo 15 años, con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.
La agresión en Subway
La agresión ocurrió el 21 de julio y fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en las calles Turilo Torres y Amatista, en San Luis Potosí.
El video fue difundido en redes sociales, donde se observa al joven, de 15 años, recargado en una zona ubicada en la parte trasera del establecimiento, cuando el agresor comienza a golpearlo.
El menor fue golpeado en la cara, recibió patadas y fue sometido por el hombre. La agresión duró aproximadamente un minuto sin interrupciones.
Al menos dos trabajadores más se observan en la zona, un hombre y una mujer, pero no intervinieron para evitar que su compañero fuera atacado.
MO