Dos riñas, una en Altamira y otra en Ciudad Madero, mandaron a dos hombres al hospital, uno de ellos fue mordido por su contrincante al punto de arrancarle un dedo, que quedó tirado en medio del campo de batalla en la colonia Chipus.
El primer reporte se dio en Altamira, cuando un hombre ingresó con varias lesiones al hospital, quien indicó que él estaba en su casa cuando de pronto por lo menos cinco hombre ingresaron por la fuerza para comenzar a golpearlo.
Explicó que vive en un conjunto habitacional, cuando llegó a su edificio se dio cuenta que varios hombres estaban tomando cerveza y habían generado mucha basura, lo que le causó molestia y fue así como decidió pedirles que por favor recogieran.
- Te recomendamos Muere hombre ELECTROCUTADO cuando lavaba su carro en Altamira, Tamaulipas Estados
Luego ingresó a su casa, cuando de pronto los regañados allanaron su propiedad, uno de ellos fue identificado como su vecino de enfrente, los cinco rompieron vidrios y la puerta principal para luego írsele encima.
La siguiente pelea se dio en la colonia Chipus en Ciudad Madero, donde de acuerdo con el agredido, fue golpeado por un hombre que consume bebidas embriagantes de forma constante, que le generó varias lesiones en el rostro, sin embargo cuando intentó defenderse su rival le mordió uno de sus dedos, al punto de que se lo arrancó.
En ese momento el hombre se quejó del fuerte dolor y varios de los vecinos salieron para ayudarlo, su dedo había quedado tirado en el sitio de la pelea, así que lo recogieron y lo llevaron junto con el hombre a un hospital a recibir atención médica.
Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que ellos recibieron el reporte, sin embargo cuando se presentaron al lugar de los hechos, nadie les quiso proporcionar información de lo que había pasado.
- Te recomendamos Explota cilindro de gas al ser rellenado en Altamira; hay un lesionado Estados
yc