Hombre es detenido por asaltar a camión de ruta en Torreón; lo amenazó con arma de juguete

Antes que el chofer pudiera decirle que no estaba subiendo gente en ese momento, el asaltante sacó el arma y le exigió que le entregara el dinero.

El hombre amenazó al conductor con un arma de fuego de juguete. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

El jueves un hombre fue detenido en la colonia Centro de Torreón, luego de haber asaltado al chofer de un camión de la ruta Cumbres, supuestamente el delincuente se subió al camión y amenazó al conductor con un arma de fuego de juguete.

El hecho se registró pasadas las 11:00 de la mañana, cuando el conductor de apenas 18 años circulaba por las calles de la zona Centro para llegar al sitio donde comienza el recorrido, fue en un determinado momento cuando un hombre se subió al camión.

Antes que Juan pudiera decirle que no estaba subiendo gente en ese momento, el asaltante sacó el arma y le exigió que le entregara el dinero, por lo que el chofer le permitió sacar los billetes que estaban en una caja cercana al volante.

Se lleva 180 pesos

Con nueve billetes de 20 pesos, Christian “N”, se bajó de la unidad y comenzó a correr, por lo que Juan decidió pedir la ayuda de las autoridades que estaban cerca del área y pedirles que detuvieran al hombre que portaba playera de colores y pantalones gris.

El reporte movilizó a los oficiales quienes dieron el recorrido por la zona e interceptaron al presunto asaltante quitándole el dinero que llevaba entre sus pertenencias, así como el arma que resultó ser de juguete.

Christian, como se identificó el hombre de 35 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con intimidación.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.