Hombre ataca a albañil en la vía pública en Monterrey; lo detienen

La agresión se registró alrededor de las 11:00 horas frente a los Condominios Constitución, y el acompañante de la víctima corrió detrás del atacante para no perderlo de vista.

El sospecho fue capturado por elementos de la Policía de Monterrey | Agustín Martínez/Especial
Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Sin motivo aparente, un hombre intoxicado, o afectado de sus facultades mentales, atacó con un arma punzocortante a un albañil que, junto con un compañero, esperaba a un contratista para ir a trabajar.

La víctima resultó con dos heridas punzocortantes en el costado izquierdo y fue hospitalizada, mientras que el presunto agresor fue detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes en la calle Florencio Antillón y Félix U. Gómez, frente a los Condominios Constitución y la clínica 33 del IMSS, en Monterrey.

Juan Martín Méndez, de 55 años y quien habita en la colonia San Cosme, en el norte de la ciudad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal y paramédicos estatales, quienes lo trasladaron estable al hospital Universitario.

Víctor Palacios, de 47 años, amigo, vecino y compañero de trabajo del lesionado, dijo que ellos estaban en la sombra bajo el puente peatonal, comiendo frituras, mientras esperaban al contratista para ir a trabajar.

De pronto se acercó el agresor empuñando un cutter, con el que atacó a Juan Martín sin motivo aparente.

Víctor corrió detrás del sujeto para no perderlo de vista, mientras otras personas pidieron auxilio a policías municipales que patrullaban la zona.

El sospechoso, de nombre Marco Antonio, de 52 años y quien suele deambular en aquella área, fue capturado por los oficiales y remitido a las celdas.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.