Conductor se atrinchera en auto tras chocar contra barandal sobre Gonzalitos en Monterrey

El accidente se registró en la parte alta del puente que cruza la avenida Madero, y se informó que el tripulante se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El tripulante del automotor se estrelló contra el barandal de protección de la vialidad | Miranda Arias
Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol se atrincheró en su camioneta luego de estrellarse en un barandal de protección en la avenida Gonzalitos en Monterrey.

El hecho se dio en los carriles en dirección al sur, en la parte alta del puente que cruza la avenida Madero.

De acuerdo con testigos, el tripulante del automotor se estrelló contra el barandal de protección y posteriormente se proyectó contra el muro que divide la circulación.

Al sitio arribaron agentes de tránsito, elementos de Protección Civil, del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate, así como paramédicos de UMT, para dialogar con el hombre que se negaba a salir del vehículo.

Y aunque no presentaba heridas visibles, se informó que se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que dificultaba las labores de las autoridades.

El hombre manoteaba a algunos de los rescatistas que intentaban revisarlo, abría los ojos por algunos momentos y los volvía a cerrar.

Según una fuente, el conductor de un automóvil tipo CR-V identificado como Octavio De la Garza Ayala, les decía que era abogado.

Además, dos de los tres carriles de la avenida Gonzalitos fueron cerrados por poco más de una hora, hasta que finalmente lograron convencer al hombre para que bajara del automóvil.

Posteriormente el vehículo fue retirado con una grúa y al conductor lo trasladaron en una unidad de tránsito para realizarle dictamen de ley.

Circula a exceso de velocidad y choca en colonia Florida

Tras manejar en presunto estado de ebriedad, un hombre protagonizó un aparatoso accidente en la zona sur de Monterrey.

El percance se registró en el cruce de la avenida José Alvarado y Pedro Ampudia, en la colonia Residencial Florida.

Una fuente reveló que el conductor de la camioneta identificado como Francisco Padrón Sánchez, de 38 años, circulaba por el sitio aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En uno de los bordos ubicado unos metros antes perdió el control, se volcó y terminó por impactar a otros tres vehículos que se encontraban estacionados.

Pese a que la camioneta quedó destrozada, Francisco salió por su propio pie, según relataron los habitantes del sector.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, para auxiliar al hombre que, por fortuna, resultó ileso.

El conductor resultó ileso y salió por su propio pie | Miranda Arias

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.