Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra un taxi que estaba estacionado sobre una de las calles de la colonia Monte Alto en Altamira, para luego volcarse, salir de su vehículo y darse a la fuga a pie.
Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada, cuando el conductor circulaba sobre la calle Lirio, del referido sector, donde iba al parecer a exceso de velocidad.
Sin embargo todo parece indicar que el hombre iba en estado de ebriedad, por lo que de pronto comenzó a perder el control de su unidad, y con ello a zigzaguear su camioneta.
- Te recomendamos Sube número de personas asesinadas con arma de fuego en Tamaulipas Estados
El hombre terminó por chocar fuerte contra un vehículo que estaba estacionado, para luego terminar volcado unos metros más adelante, lo que generó que los vecinos despertaran y salieran a ver lo que ocurrió.
Según testigos de los hechos el conductor responsable salió por su propio pie de la camioneta, a la que no le importo dejar abandonada en el lugar de los hechos, mientras él se retiró caminando.
Los vecinos llamaron al 911 para dar a conocer los hechos, así que al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito, que tomaron conocimiento de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Ámbar también se presentaron, sin embargo no había lesionados, por fortuna en el carro que fue impactado no había personas a bordo, ni personas en la calle que pudieran resultar heridas.
Una grúa fue la encargada de hacer las maniobras para poner a la camioneta sobre sus cuatro llantas, que luego fue trasladada a un mesón municipal, mientras tanto el afectado deberá presentar una denuncia ante el Ministerio Público, para que ubique al responsable y le paguen los hechos.
- Te recomendamos Registran hasta 16 robos en un mes a casas habitación en sur de Tamaulipas Estados
yc