Alrededor de 180 paquetes con distintos narcóticos en su interior fueron asegurados por elementos de la Policía de Durango cuando se encontraban recorriendo por la colonia San Isidro en el municipio de Lerdo, presuntamente un hombre arrojó una bolsa y después desapareció.
Según informó la dependencia de seguridad, el hombre fue detectado caminando por San Isidro cuando se percató de los elementos, sin embargo para ese momento los oficiales ya lo habían detectado.
Huye al ver a policías
Con una actitud sospechosa, el sujeto arrojó la bolsa que llevaba entre sus pertenencias y antes que los oficiales pudieran acercarse salió corriendo con rumbo desconocido, por lo que únicamente pudieron asegurar la bolsa que llevaban.
El sujeto no fue ubicado, y las bolsas que llevaba fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, en total fueron 185 paquetes los que encontraron.
Las bolsas contenían hierba verde con características de la marihuana, así como polvo blanco parecido a la cocaína, todos en distintos tipos de paquetes.
EGO