Conductor se estrella contra muro de contención tras dormitar en Allende | VIDEO

El hecho se registró en la carretera Allende-Cadereyta a la altura de Los Sabinos.

En el percance resultó prensado el conductor de la pesada unidad | Martha Zamora
Martha Zamora
Monterrey, Nuevo León /

Una presunta dormitada de un conductor provocó que perdiera el control de su unidad y se estrellara contra el muro de contención de un puente en Allende, Nuevo León.

El accidente que fue videograbado por personas que pasaban por el lugar se registró en la carretera Allende-Cadereyta a la altura de Los Sabinos.

El incidente quedó registrado en video por personas que circulaban en ese momento por la zona y que se percataron de las maniobras erráticas del vehículo.

En el sitio, el chofer de un camión de carga iba zigzagueando en dicha arteria cuando pierde el control y se va directo contra la estructura que resguarda el límite del puente que se ubica a la altura de la comunidad de los Sabinos.

En el percance resultó prensado el conductor de la pesada unidad, pues con el impacto y choque de lleno, la cabina del camión terminó destrozada.


ecl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite