Hombre es golpeado y lesionado con arma blanca para ser asaltado en Ciudad Madero

Por el momento la víctima no ha podido dar su declaración a las autoridades, debido a que su estado de salud es reportado como grave.

Fue necesario llevarlo a un hospital en una ambulancia. (Archivo)
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Muy grave terminó un hombre que fue golpeado y lesionado con un arma blanca para ser asaltado, en el fraccionamiento Miramapolis, es la segunda persona que queda grave tras ser agredida por las mismas razones en ese sector de Ciudad Madero.

Don Beto cumplió apenas un año de haber sido golpeado al ser asaltado en una de las brechas del conjunto habitacional, el señor se dedicaba a vender trolelotes y desafortunadamente perdió la vida.

Sin embargo la inseguridad en el sector, uno de los más grandes de la ciudad, ahora fue don Herminio, de 42 años, el que fue asaltado cuando se dirigía rumbo a su domicilio, ubicado en la zona conocida como el chatarrero, que está atrás de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Todo parece indicar que el hombre fue golpeado y lesionado con un arma blanca por un delincuente que lo asaltó, para luego dejarlo tirado mal herido, hasta que los vecinos se dieron cuenta de lo que había pasado y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y se dieron cuenta que tenía dos heridas importantes en la cara, una en la frente y otra en el pómulo, que le sangraban de forma abundante, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital.

El hombre alcanzó a decirle a los socorristas que había sido asaltado, luego ingresó al hospital, donde fue sedado para calmar los dolores fuertes que presentaba.

Por el momento don Herminio no ha podido dar su declaración a las autoridades, debido a que su estado de salud es reportado como grave.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.