Hombre con herida de bala en brazo fue detenido por robo en Torreón

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad por una herida de arma de fuego.

Al ser valorado por el médico se percataron de la lesión en el brazo. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La noche del lunes un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad por una herida de arma de fuego en el hombro la cual se desconoce desde cuándo fue hecha.

Fue por el delito de robo a una tienda de autoservicio en la colonia Obispado, la razón por la cual el hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público; sin embargo, al llegar con el médico para el dictamen se percataron que presentaba una herida ya en proceso de cicatrización.

Te recomendamos...
Hallan a hombre muerto adentro de camioneta en Saltillo; familia lo vio por última vez en un rosario


El director de Seguridad Pública, Alfredo Flores Originales, detalló que al momento del dictamen y la revisión médica, el doctor se percató que tenía algo en el hombre precisamente donde estaba la herida cicatrizando.

Al hacer una revisión más profunda, fue que el médico se percató que el hombre tenía una esquirla de bala, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja por los mismos elementos de Seguridad Pública.

Flores Originales agregó que luego de retirarle este fragmento, el hombre fue trasladado a las celdas a disposición del Ministerio Público y agregó que su estado de salud es estable.

Indicó que al cuestionarle al hombre de esta herida les aseguró que no sabía cómo se lo había hecho, además que no le dolía, por lo que se desconoce que ocurrió.

Respecto a su situación legal, Flores dijo que se trata de un reincidente del delito de robo, y ya están colaborando con la Fiscalía para que permanezca detenido.

"Nosotros lo detuvimos por el tema de que era de los que nos andan robando constantemente en los negocios que tenemos en la ciudad y ahorita está puesto a disposición. Se le pidió ya el apoyo al delegado para que los ayude a sacarlo de circulación, en esta ocasión se había argumentado que entró al negocio con arma de fuego pero al detenerlo no le encontramos nada", puntualizó el comisario.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite