Un adulto mayor resultó con graves lesiones en ambos brazos, al ser mordido por un perro que entró en pánico tras la detonación de pirotecnia en una vivienda de Tampico.
El adulto mayor al ver que el can entró en desesperación, trató de tranquilizarlo y querer abrazarlo pero el animal lo atacó y terminó con lesiones en las extremidades.
- Te recomendamos Perrito asustados por pirotecnia provoca fuga de gas en Altamira Estados
El hombre de 85 años de edad fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampico Carlos Canseco donde fue atendido de emergencia debido a las mordidas que le dejó el perro.
El hombre fue atendido por un cirujano quien curó las fuertes heridas ocasionadas por el animal.
- Te recomendamos ¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los animales? Esto sabemos Comunidad
Otro caso; mujer es atacada por un perro
Una mujer resultó con severas lesiones provocadas por la mordida de un perro, el cual la atacó cuando realizaba su trabajo en la vía pública.
El ataque ocurrió cuando la fémina, repartía volantes con publicidad mientras caminaba sobre la banqueta de la calle Laguna del Carpintero en el Fraccionamiento Infonavit en el municipio de Altamira.
Testigos que se percataron de lo sucedido solicitaron la urgente intervención del personal de Protección Civil quienes se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la persona herida.
Paramédicos de Rescate Voluntarios de Altamira, llegaron y procedieron con la valoración de la joven de 28 años de edad, quien presentaba una severa mordida en la zona del tobillo izquierdo.
El perro que deambulaba por la calle tuvo que ser capturado por los cuerpos de emergencia y trasladado a las instalaciones de Bienestar Animal.
EAS