Investigan muerte de hombre al interior de gimnasio en Guadalupe, Nuevo León

Los hechos alarmaron a usuarios y empleados del sitio, quienes solicitaron ayuda a cuerpos de auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la persona.

Elementos de la policía de Guadalupe se encuentran en el establecimiento donde ocurrieron los hechos. | Erik Solheim Rocha
Guadalupe, Nuevo León /

Autoridades policiacas investigan la muerte de un hombre que fue reportada al interior de un gimnasio, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, en el gimnasio ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, frente a una reconocida tienda de autoservicio.

Te recomendamos:
Camión de personal se impacta contra vivienda en Santa Catarina; hay un lesionado

Primeras versiones indican que el hombre se desvaneció en el área de entrenamiento funcional, lo que alarmó a trabajadores y personas que estaban al interior, quienes pidieron auxilio de inmediato.

Personal médico acudió al lugar y pese a realizarle maniobras de reanimación, lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Al confirmarse el deceso, elementos de la policía municipal y agentes ministeriales acudieron al sitio, para iniciar con las investigaciones.

Por obvias razones, las personas que estaban haciendo ejercicio fueron evacuadas y el gimnasio cerró sus puertas para dar paso a las autoridades.

grt

  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.