En Matamoros, hombre muere mientras trabajaba al ser golpeado por tubo de una manguera

La víctima se encontraba realizando la perforación de un pozo de agua en una pequeña propiedad.

Hombre muere en ejido Compuertas de Matamoros, Coahuila.
Matamoros, Coahuila. /

Un joven de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba trabajando en la perforación de un pozo de agua en una pequeña propiedad, falleció luego de que el tubo de una manguera al cortar presión, lo impactara directamente en el rostro.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la tragedia ocurrió alrededor de las 05:00 horas de la mañana, de este martes 28 de noviembre, en la pequeña propiedad el Fresno, ubicada en terrenos del ejido Compuertas, de Matamoros, Coahuila.

Se informó que en dicho predio se estaba perforando un pozo de agua. Uno de los trabajadores compañero del hoy occiso, señaló a las autoridades que estaban realizando los trabajos de perforación y al momento de cortar presión a una línea de agua, que se encontraba arriba de una de las máquinas, se reventó la manguera de la presión contigua.

Fue ahí cuando el tubo de unión golpeó al joven que fue identificado como Pedro Garza Limón, de aproximadamente 25 años y originario del ejido Ignacio Zaragoza, Durango .

Tras el reporte y por la cercanía, al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo de Francisco I Madero, Coahuila.

Ya nada se pudo hacer por el joven, que tras el fuerte golpe quedó tendido en el suelo, ya sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila llegó para realizar las primeras investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo, que sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.