Muere hombre atropellado por repartidor de comida a unos metros de un puente en Guadalupe

El accidente ocurrió sobre la avenida Pablo Livas cuando la víctima intentó cruzar y fue impactado por un motociclista que circulaba sobre el carril del Transmetro.

La víctima salió proyectada alrededor de 5 metros. Susana Paredes
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre murió atropellado por un repartidor de comida que viajaba a bordo de una motocicleta, a unos 50 metros de un puente peatonal, en la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas sobre a la altura de la calle Cancún en la colonia Valles de San Roque.

De acuerdo con testigos en el lugar, el hombre se disponía a cruzar la avenida cuando al pasar el camellón central fue arrollado por una motocicleta que circulaba sobre el carril del Transmetro.

Tras el impacto la víctima salió proyectada alrededor de 5 metros, mientras que el motociclista cayó sobre el carril central.

El conductor responsable fue identificado como Francisco Javier, de 20 años, quien terminó con diversos golpes y fue detenido por Policías de Tránsito.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudió al sitio en donde confirmaron que el ahora occiso murió de forma instantánea.


  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.