La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el caso de un hombre que presuntamente se electrocutó, y cuyo cuerpo quedó calcinado, dentro de un baldío en el municipio de Ciénega de Flores.
Aparentemente se trató de una situación accidental, cuando la persona, que vivía en un cuarto de madera y láminas improvisado en un terreno, intentó conectarse irregularmente a las líneas de electricidad.
Los hechos ocurrieron el domingo en un inmueble ubicado a la altura de las calles Veracruz y Coahuila, en la colonia Plan Tierra Propia.
El hombre, que no fue identificado, tenía aproximadamente 40 años y se alojaba en el sitio, como si fuera un ermitaño, desde principios de 2025.
Los vecinos del sector pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar un estruendo y luego percatarse de que una parte del monte se estaba incendiando.
Al arribo de policías y brigadistas se localizó el cuerpo completamente carbonizado en el fondo de la propiedad, junto a un poste que sostiene líneas de 13 mil voltios.
En el mismo sitio estaba una extensión eléctrica con la cual aparentemente el individuo intentó conectarse de manera ilegal al servicio de luz.
dat