Hombre de 50 años muere mientras se ejercitaba en un gimnasio de Querétaro

Testigos relatan que al estar en los aparatos el hombre cayó al piso de forma repentina y comenzó a convulsionar.

El hombre cayó al piso de forma repentina (Shutterstock).
Querétaro /

Mientras se ejercitaba en un gimnasio, un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió, presuntamente por un infarto, en Querétaro.

El reporte a las autoridades se registró la noche del jueves en el gimnasio Fit Factory, que se encuentra ubicado sobre Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos.

Te recomendamos
Carambola en la México-Querétaro ocasiona incendio de vehículos | VIDEO

Brigadistas de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar donde reportaban a una persona desvanecida que presentaba dificultad para respirar.

Al arribo de los cuerpos de rescate y pese al brindarle los auxilios necesarios y reanimación cardiopulmonar, el masculino ya no respondió, quedando sin vida.

Te recomendamos
Audio de Wendy Guevara motiva a usuarios de TikTok en el gimnasio

Testigos del mismo gimnasio mencionaron que el hombre acudió al gimnasio como lo hacía a diario. Relatan que al estar en los aparatos el hombre cayó al piso de forma repentina y comenzó a convulsionar, por lo cual los encargados del gimnasio pidieron la presencia de paramédicos.

Agentes ministeriales y policías acudieron al establecimiento iniciando las investigaciones pertinentes. Se dijo que por la forma de muerte del hombre todo apuntaba un infarto al miocardio, lo cual será corroborado por la autopsia que se le practicará en el Semefo.

GGA

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.