En Francisco I. Madero, Coahuila, un hombre que cambiaba algunos focos en la parte alta de un domicilio, tocó accidentalmente algunos cables de alta tensión y murió de manera instantánea.
Se informó que la fuerte descarga eléctrica le desprendió la cabeza y cayó de una altura de seis metros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este sábado en la colonia Las Casitas, donde el ahora occiso era conocido por sus vecinos con el nombre de Samuel.
- Te recomendamos Patrulla de Policía de Torreón participa en choque; ambos conductores señalan tener verde Estados
En relación a los hechos, Samuel cambiaba algunos focos y este no se percató que arriba de su cabeza estaban los cables de alta tensión de aproximadamente 13 mil volts, por lo que accidentalmente los tocó con esa parte de su cuerpo y le sobre vino la descarga, para luego caer de una altura aproximada de seis metros.
Samuel sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo y terminó tendido sobre la banqueta, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar tras el llamado de auxilio, pero al revisarlo, los paramédicos se percataron de que ya había fallecido.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las primeras investigaciones pertinentes, para determinar las causas de la muerte. Mientras que el cadáver de Samuel fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
Se espera que sus familiares logren identificarlo judicialmente, para que esto reclamen los restos.
GERR