Las fuerte lluvias registradas la noche del martes cobraron la vida de un hombre, quien presuntamente murió electrocutado tras sufrir una descarga eléctrica con un cableado en su casa luego de que su domicilio se inundara en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se registraron poco después de la medianoche en una vivienda ubicada sobre la calle Lago Titicaca e Igacio Zaragoza, en la colonia Xochimilco.
Familiares identificaron al fallecido como Dagoberto Liñan Valdez, de 59 años, quien quedó sin vida acostado en su cama.
En el lugar trascendió que el hombre sufrió una descarga eléctrica luego de que el cable de un electrodoméstico fuera alcanzado por el agua que inundó su recámara.
Presuntamente el hombre tocó el agua con sus pies al buscar el piso cuando intentaba levantarse de su cama, por lo que sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida.
Tras el reporte de los familiares, paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al lugar para auxiliar al hombre a quien lamentablemente lo encontraron ya sin vida.
La zona fue acordonada por los socorristas y policías municipales quienes resguardaron el área a la espera de elementos de Servicios Periciales.