Aparatoso accidente vial registrado sobre el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, donde presuntamente la causa fue exceso de velocidad y el consumo de alcohol dejó como resultado uno de los tripulantes sin vida, donde el menor que lo acompañaba resultó ileso, mientras que el segundo de los conductores huyó dejando la unidad abandonada.
- Te recomendamos En Torreón, el 30% de los accidentes viales terminan en agresión verbal Estados
El accidente entre ambos vehículos se registró el sábado a las 03:30 horas a la altura de la colonia Valle Verde, lugar al que arribaron a los pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policíacas, Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio.
Al llegar notaron que el auto se encontraba volcado en posición inversa, logrando rescatar al menor que no presentó ningún tipo de lesión, mientras que el conductor quedó prensado, siendo necesario que los rescatistas utilizaran equipo de corte neumático para su extracción, quien lamentablemente ya había muerto.
Quien falleció fue identificado como Erick Lazarín Augusto Hernández de 38 años, mientras que su hijo sufrió fuerte crisis nerviosa al conocer lo sucedido, no presentó ningún tipo de lesión.
Respecto al conductor de la camioneta que participó en la colisión es de marca GMC, línea Sierra, tipo Pickup, testigos indicaron que descendió de la unidad y huyó con rumbo desconocido.
El vehículo que resintió el fuerte golpe es el Volkswagen, línea Pointer, con placas GBL-056-B expedidas en el estado de Durango, el que terminó volcado a unos metros de una tienda de conveniencia, en el que localizaron varias botellas con cerveza.
cale