Minutos después de que se escucharon tres explosiones en el interior de un registro propiedad de Comisión Federal de Electricidad, la cuadrilla de trabajadores que acudieron localizaron el cuerpo sin vida y calcinado de una persona del sexo masculino.
Lo anterior se desarrolló el martes a las 21:15 horas en el cruce de calle Durango y bulevar El Pueblito de la ciudad de Durango, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Después de avisar a las autoridades competentes sobre el hallazgo del cuerpo, el lugar fue acordonado por elementos de las diferentes dependencias policíacas mientras el Agente del Ministerio Público realizó la diligencia para levantamiento y traslado de la víctima de entre 25 y 30 años de edad que quedó totalmente calcinado.
En el reporte indican que debido al estado en que se encontró el cadáver es difícil su identificación por características físicas, por lo que se realizarán pruebas de antropología y genética para su pronto reconocimiento legal.
Sgg