Hombre pierde la vida dentro de una camioneta en Matamoros; sufrió un infarto

La víctima era trasladado con su familia para atender una cita médica.

Hombre pierde la vida dentro de una camioneta en Matamoros; sufrió un infarto.
Anahy Meza
Matamoros /

Un hombre perdió la vida a bordo de una camioneta cuando era trasladado con su familia para atender una cita médica, cuando repentinamente fue sorprendido por la muerte en Tamaulipas.

El hombre de 55 años de edad, fue víctima de un infarto cuando era llevado en el vehículo sobre la Calle 21 esquina con González en el municipio de Matamoros en Tamaulipas.

Justo cuando se desplazaba sobre las citadas arterias, la persona del sexo masculino informó a su familia que lo acompañaba que se sentía mal y que traía un fuerte dolor en el pecho, cuando repentinamente sufrió un ataque fulminante de corazón cuando viajaba en la camioneta como copiloto.

De inmediato el conductor detuvo su marcha y solicitó la urgente intervención de las corporaciones de emergencia para que arribaran y brindaran auxilio al hombre.

Socorristas de las diferentes corporaciones de emergencias se trasladaron al hogar y procedieron a brindar auxilio, desafortunadamente el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Enseguida se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, donde se trasladaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias del campo.

Personal de la Policía Investigadora, llegaron al lugar y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes para conocer las causas que provocaron la muerte del hombre.

La zona quedó acordonada así como la camioneta color blanco, de qué las autoridades la fiscalía inicia con las investigaciones que sean necesarias. Se dió fe del cadáver y se ordenó el traslado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.