Un hombre murió cuando viajaba en una camioneta que circulaba en la carretera San Roberto, del municipio de Galeana, Nuevo León.
Fue la madrugada de este jueves, cuando una persona desconocida arrojó una piedra al parabrisas del vehículo, en el que la víctima iba en el asiento del copiloto.
Viajeros salieron de Jalisco; iban a un velorio
Esto sucedió en la carretera San Roberto Linares en el kilómetro 58, cuando una familia se dirigía supuestamente a un velorio.
Los involucrados viajaban de Jalisco hacia Nuevo León, cuando una persona desconocida lanzó una piedra contra el vehículo y le cayó al afectado.
La persona que murió en el lugar fue identificada como Armando de 49 años de edad, mientras que una mujer resultó herida cuando viajaba también en la parte delantera.
Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender al hombre cuando se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Piden en redes mayor seguridad en las carreteras
Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales lamentaron los hechos, pidiendo mayor seguridad en las carreteras, pues en el municipio de Apodaca ha ocurrido algo similar.
“En la carretera a Reynosa siempre nos tiran piedras, ya nos han roto dos cristales, son unos maleantes que se ponen arriba del puente a lanzarlas”.
Al mismo tiempo, lamentaron los hechos ocurridos y enviaron sus condolencias a los familiares.
“Todo se paga, todo se regresa, que Dios lo tenga en su santa gloria”.
“Mis condolencias para la familia, ya van varios casos así, no me sorprendería que sean niños, ya no los educan como debe ser. Si son personas adultas las que hacen esto, todo se paga en esta vida”.
- Te recomendamos Se incendia restaurante-bar en Barrio Antiguo en Monterrey Estados