La mañana de este miércoles se registró un incendio en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón, fue el propietario de la casa quien solicitó el apoyo de los bomberos luego que su hermano prendió parte de su habitación.
Luis, como se identificó el dueño de la vivienda, se encontraba en su casa junto a su hermano cuando notó un comportamiento diferente en el presunto responsable, sin embargo, se quedó en su cuarto.
Detecta olor a humo
Eran alrededor de las 7:40 de la mañana cuando el dueño se percató del olor a humo y al verificar dentro de la misma casa, vio a su hermano prender el fuego a una de las vigas que forman parte de la estructura de la habitación.
Aunque fue en cuestión de segundos, las llamas alcanzaron varias tarimas y Luis solicitó de inmediato la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron a la avenida Doceava, en donde comenzaron con las labores de extinción, y en poco tiempo las llamas cedieron dejando la situación fuera de peligro.
Fue el mismo Luis quien indicó a las autoridades que su hermano momentos antes había consumido bebidas embriagantes y otras sustancias, señalando que él había prendido la habitación.
EGO