Trailero resulta herido tras volcar en carretera a Colombia en Salinas Victoria, NL

El tráiler transportaba cerca de 40 toneladas de arroz.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Salinas Victoria, y de la Policía municipal. Especial
Pedro Delgado
Salinas Victoria, Nuevo León /

Un accidente carretero que derivó en la volcadura de un camión de carga durante la mañana del sábado dejó a un hombre lesionado en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Corporaciones de auxilio acudieron al kilómetro 44 de la carretera a Colombia, donde observaron la unidad de carga pesada colapsada a la orilla de la vía.

El tráiler, según informes, transportaba cerca de 40 toneladas de arroz.

Cuando los rescatistas arribaron al lugar, auxiliaron al operador de la unidad, de nombre Carlos Miranda de 43 años, quien refirió estar consciente en todo momento, hasta esperar la llegada de la compañía aseguradora.

Las labores de resguardo de la zona estuvieron a cargo de elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Salinas Victoria, y de la Policía municipal.

Al registrarse prácticamente fuera de la carretera, el hecho no reflejó afectaciones en el paso de vehículos y trailers sobre la carretera a Colombia.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.