Hombre entra a empresa, se cuelga del techo y sufre caída en Santa Catarina, NL

Aparentemente se trataría de un migrante que ingresó a un centro de distribución de una refresquera en la colonia San Francisco.

El sujeto, el cual no ha sido identificado, se introdujo a la empresa y trepó hasta lo alto de la nave industrial. Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

Un hombre joven, aparentemente un migrante, entró a las instalaciones de una empresa y subió al interior del techo ocasionando movilización por parte de las autoridades en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en un centro de distribución de una empresa refresquera en la avenida San Pedro, entre el arroyo El Obispo y la vía ferroviaria a Saltillo en la colonia San Francisco durante la mañana del jueves.

El sujeto, el cual no ha sido identificado, se introdujo a la empresa y trepó hasta lo alto de la nave industrial, presuntamente tenía la intención de arrojarse desde lo alto, estimándose una altura de 8 o 9 metros.

Se mantuvo en las vigas de la parte superior de la bodega y posteriormente comenzó a sujetarse únicamente con las manos, balanceándose y recorriendo algunos metros de la estructura metálica con las piernas suspendidas en el aire.

Personal de seguridad interna, elementos de Protección Civil de Santa Catarina del Grupo Jaguares y estatal, así como policía municipal, acudieron al sitio para intentar bajar al hombre.

El hombre terminó por caer al ya no poder sostenerse, pero afortudamente el personal de seguridad había colocado bultos y costales, por lo que amortiguó la caía del sujeto, evitando una lesión mayor.

La persona presentó algunos golpes por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

nrm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.