Un hombre y una mujer intentaron asaltar un banco de forma violenta, pero al ser presionado por la dama el sujeto disparó...ambos se asustaron y huyeron, por lo que no se consumó el atraco, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León
Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando la pareja irrumpió con gritos a la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Pablo Livas, número 4640, a unos metros de la avenida San Sebastián, en la colonia Valles de la Silla.
- Te recomendamos Detienen a joven acusado de homicidio en San Nicolás, NL Policía
Los delincuentes, quienes, de acuerdo a versión de testigos, tenían acento capitalino, ordenaron a los trabajadores y clientes del banco a que se tiraran al piso y enseguida el hombre sacó un arma corta y cortó cartucho para confirmarles que se trataba de un asalto.
El relato de los afectados indica que seguido de esto, la mujer le pidió al hombre que les disparara para obligarlos a entregar el dinero y así lo hizo.
Sin embargo, tras la detonación, la mujer abandonó el lugar y el hombre la siguió.
Ambos huyeron en una motocicleta y hasta el momento no han sido detenidos.
Los clientes y trabajadores del banco al escuchar el sonido de la motocicleta alejarse se incorporaron y llamaron a la policía que llegó al lugar para dar la atención.
Elementos de Criminalística y Servicios Periciales localizaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros en el lugar.
De estos hechos no se reportaron personas lesionadas.
Se informó que el sujeto era de estatura alta, complexión delgada, tez morena y portaba una gorra café. Tenía el rostro cubierto con un pañuelo o pasamontañas del mismo color.
En tanto, la mujer fue descrita en su vestimenta con suéter y pantalón de mezclilla azul, casco negro y una mochila oscura.
Las autoridades buscan dar con su paradero utilizando las imágenes de las cámaras de vigilancia de la sucursal.
- Te recomendamos Encuentran restos humanos en Cerro de la Silla en colonia La Estanzuela en Monterrey Policía
mrg